Seguridad para empresas
Las cerraduras electrónicas o inteligentes llevan un tiempo en el mercado y son cada vez más comunes e incluso brindan la seguridad para empresas necesaria..
Estas, por norma general, facilitan la apertura y el cierre de nuestras puertas, además de dar algunas posibilidades más, e incluso brindan la seguridad para empresas necesaria.
Utilice un video portero para ver quien llega sin salir de su oficina, monitoree su negocio desde cualquier lugar cuando este fuera.
integre su alarma y supervise su negocio en cualquier momento, automatice luces, sensores y todos los equipos que influyan en su comodidad.
Este cerradura inteligente, básicamente, amplía las maneras en las que podemos abrir o cerrar una puerta, ya que no será necesario tener la llave ni meterla en la cerradura, sino que podremos abrirla desde el móvil.
Además, en muchos modelos, podremos hacerlo tanto desde la propia puerta como a varios kilómetros de distancia.
La mayoría de aplicaciones de los cierres permiten crear “horarios” y perfiles de usuarios. De esta manera, podemos poner una hora de llegada.
Existen diferentes tipos de cerradura electrónica, entre estas se encuentran:
- Biométrica: estas funcionan con nuestra huella dactilar, de manera que tendremos que colocarlas cada vez que queramos abrir la puerta.
- Wifi: la más habitual, utilizamos una app desde el móvil para abrir o cerrar nuestra casa.
- Invisible: esta se puede considerar una subcategoría de la wifi, ya que suele abrirse desde el móvil o utilizando una tarjeta. La diferencia radica en que son cerraduras inteligentes que tratan de ocultarse a la vista.